Motos

Historia de CPI

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

CPI

Con las técnicas avanzadas de diseño, la producción y la concepción de calidad, CPI se impuso desde su fundación en 1991 como uno de los líderes de todo el mundo en la concepción y la fabricación de scooters y motocicletas.

A día de hoy se fabrican más de 1.400.000 unidades (scooters y motocicletas) por año.

Nuestras fábricas en Taiwan y Chinca y utilizan todas las técnicas de producción nuevas, así como la integración de nuevos sistemas de control de calidad constante que permiten a CPI garantizar una calidad del producto y una eficacia superior a nuestros competidores.

Todas las fábricas de CPI están certificadas con el ISO 9001 para garantizar un control de calidad ofreciendo vehículos innovadores a la vanguardia de la tecnología.

Nuestra oficina de investigación de Taichung de Taiwán, en colaboración con los más reconocidos de España, han concebido y desarrollado nuevos modelos de generación vanguardista para nuestros clientes. Siete nuevos modelos han sido presentados recientemente en Milán.

CPI produce scooters, motocicletas y 4cycle VTTwith y el motor 2cycle de alta tecnología.

Además, CPI innova en el tiempo e introduce hoy una nueva generación de motores de dos veces en respuesta a la EURO 2 estándar. El 2 Euro reduce hasta un 85% las emisiones de CO y un 70% las emisiones de NOx en comparación con la anterior norma. Este fantástico resultado del desarrollo permite que CPI esté entre los mejores proveedores del mercado en todo el mundo.